Orquesta Sinfónica de Navarra. Abono 12: ‘Llenar el alma’
La Orquesta Sinfónica de Navarra finaliza su Temporada 26–27 en Baluarte con un concierto titulado Llenar el alma. El programa incluye la Sinfonía Elegíaca de la compositora navarra Emiliana de Zubeldía, y la Sinfonía nº 9 en re menor, op. 125 “Coral” de Ludwig van Beethoven. La OSN estará acompañada por el Orfeón Pamplonés y las voces solistas de Mar Morán (soprano), Nerea Berraondo (soprano), Juan Sancho (tenor) y Jan Antem (bajo), dirigidos por Perry So.
PROGRAMA
Parte I
Emiliana de Zubeldía (1888-1987)
Sinfonía Elegíaca [25´]
Parte II
Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Sinfonía nº 9 en re menor, op. 125 “Coral” [65´]
Entradas y Acceso
Entradas 15€/29€/35€
- + 0,95€ de gastos de gestión en compras online
Fundación Baluarte Joven 12€/23€/28€
- Durante todo el periodo
- + 0,95€ de gastos de gestión en compras online
Fundación Baluarte Joven 5€/9€/11€
- 3 días antes de la función
- + 0,95€ de gastos de gestión en compras online
